lunes, 28 de octubre de 2013

Que debe tener nuestra casa para considerarse bien localizada

Hoy os traigo un artículo muy interesante que he traducido del blog Zillowblog.
Uno de los factores importantes a la hora de adquirir una casa es la localización. Por supuesto que para cada persona primarán diferentes criterios pero hay cinco puntos muy importantes a tener en cuenta que consideramos a nivel general y debéis conocer antes de tomar vuestra decisión.



1. Un barrio seguro
Las personas queremos vivir donde no haya delincuencia. Naturalmente, queremos sentirnos seguros en nuestro hogar e incluso pagaremos un poco más por nuestra casa si es necesario para ello. Un barrio seguro significa que podremos pasear tranquilamente y pasar horas en nuestro barrio relacionándonos con nuestros vecinos. Hoy en día, todavía existen barrios donde las personas siguen sin cerrar con llave las puertas de casa, es un placer saber que nuestros vecinos estarán ahí para ayudarnos en cuanto sea necesario.

2. Buenas escuelas
Vivir en un barrio donde haya buenas escuelas es importante, incluso si no tienes hijos en edad escolar y tampoco planeas hacerlo. El hecho es, que las familias jóvenes que van a comprar su primer o segundo hogar, harán su búsqueda basándose en la ubicación de las escuelas y su categoría, y cuanto mejor sea esto mayor valor tendrá nuestro hogar. Por tanto, siempre tenemos que pensar en esto por si en un futuro decidimos vender nuestra casa.

3. Buen acceso a zonas de comercio, restaurantes y supermercados
Todo el mundo quiere vivir cerca de la artería comercial de su pueblo o ciudad. No nos gusta tener que coger el vehículo para ir al supermercado o si queremos tomar algo con los amigos en el bar de moda en la ciudad. Por tanto, cuanto más cerca de la arteria principal de la ciudad mayor valor tendrá nuestro hogar.

4. Las vistas
No importa que pueblo o ciudad, alguien siempre estará dispuesto a pagar más por su casa si estas, tienen buenas vistas como por ejemplo a una montaña o a la playa.

5. Cercanía de transporte público y buen acceso a carreteras principales
En las grandes ciudades, cuanto más lejos está tu hogar de la parada del autobús, metro o cualquier otro tipo de transporte público, menor será el valor que tenga tu casa. Una buena localización significa tener fácil acceso a cualquier medio de transporte público que te lleve a cualquier parte en un corto periodo de tiempo, o un rápido acceso a las carreteras principales que te permitan ahorrar tiempo.

Espero que estos consejos os sirvan a la hora de buscar casa, en nuestra webwww.alfapaterna.com tenemos tu hogar ideal esperándote.

Alfa inmobiliaria Paterna 2013




No hay comentarios:

Publicar un comentario