jueves, 19 de septiembre de 2013

Crónica del Curso en Marketing online y posicionamiento en redes ofrecido por Idealista y Habitania

Hoy vengo a hablar de un curso al que he asistido como Gestora de contenidos de Alfa Paterna.
La mañana empezó a las 9.30 en el Hotel Sorolla Palace, al llegar ya nos esperaban con un cafetito listo para tomar y zumos para aquellos que todavía estábamos medio durmiendo.
Los ponentes, Alessandra Daverio y Carlos Pol de Idealista.com nos han enseñado herramientas para vender mejor en tiempos de crisis, también para dar mejor argumentos en cuanto a la bajada de precio a los propietarios, a nadie se nos olvida lo del valor sentimental que tienen las casas para los propietarios y que la mayoría de veces nos pone en aprietos a la hora de llegar a un precio justo.
Por otro lado también nos han dado claves para hacer un mejor uso de uno de los portales con mas tráfico de visitas hoy en día como es Idealista.com.

Y como no podía faltar hemos hecho una paradita para el almuerzo, ¡como nos gusta!Además de que estaba todo buenísimo, hemos tenido media hora para poder charlar con los compañeros e intercambiar impresiones, estaban por nombrar a unos pocos, Juanma Quintero de Area Marítima, Mª Carmen Martinez también de Idealista a la que conocí en el pasado Congreso de Inmosisters, Rocio González Gasque de Remax y Silvia Martínez Sanz de Mixtilineo.

Más tarde, Silvia López de Habitania nos presentó precisamente eso, la CRM Habitania, una herramienta que nos ahorrará trabajo y a la que hoy en día ya deben dejar paso el papel y las tablas de Excel.

En fin, ha sido una jornada muy enriquecedora, estas y otras jornadas como Inmosisters nos demuestran día a día que también existe unión en este sector de lo cual estoy muy agradecida porque en compañía siempre es todo mucho mas sencillo.

Os muestro unas fotos de los que hemos asistido al curso,el resto las subiré a nuestro Facebook y no os olvidéis de pasaros por nuestra página web www.alfapaterna.com , allí encontraréis muchos inmuebles esperando a encontrar a su dueña.





No hay comentarios:

Publicar un comentario