martes, 26 de noviembre de 2013

Estas casas podrían ser tu castillo

En cierto grado, todos los que tenemos casa propia la consideramos nuestro castillo, pero estas casas van un paso mas allá. Con paredes de piedra, torreones e incluso caseta de seguridad, estas casas encajarían en la Europa Medieval o incluso en una novela de Harry Potter.


Una casa cubierta de hiedra
A la venta: 5.5 millones de dólares


Este castillo es el más antiguo en el barrio, construido en 1892 por la conocidísima firma de arquitectos McKim, Mead & White, el castillo de 15.000 pies cuadrados se asienta en una finca de 18 acres en el upstate de Nueva York.

Estructura de cuento
A la venta: 8.85 millones de dolares


Según el listado, los primeros dueños de esta casa viajaron por toda Europa, coleccionando artefactos y materiales para incluir en su castillo costumizado. Construido en los años 20, la casa incluye columnas de Francia e Italia y un techo pintado de origen alemán. La propiedad tiene 275.5 acres, que incluyen estanques, prados y jardines.

Las torres de Idaho
A la venta:885.000 dólares


Los castillos en la Edad Media eran oscuras y con mucha corriente de aire. Esta residencia en Idaho sin embargo está impermeabilizado, aislado y tiene un núcleo de acero reforzado que hace de este castillo un lugar no solamente sólido como una piedra sino que además está libre de esas corrientes de aire típicas en los castillos de la época. El castillo tiene 4.200 pies cuadrados con cuatro habitaciones y cuatro baños.

Un castillo victoriano
A la venta: 695.000 dólares


Esta casa es conocida como la residencia moderna y antigua a la vez. Construido en 2002, la casa fue construida de hecho con planos elaborados por primera vez en 1885. Apodada "Castle Victorian", la residencia se asienta en 60 acres y tiene cuatro habitaciones, 2.5 baños y 3000 pies cuadrados de espacios comunes.

Estilo español
A la venta: 9.95 millones de dólares


Cúpulas de cobre rematan este castillo de estilo mediterráneo en Austin, Tejas. La casa está situada en una finca de 5.4 acres al lado del Resort Barton Creek, dándole así a los futuros dueños acceso a campos de golf, pistas de tenis, piscinas y spas. Construido en 2002, la casa ofrece paredes  y techos esmaltados a mano, suelos de piedra caliza y ventanas con marcos de caoba.

Alfa inmobiliaria Paterna 2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario